Este martes un nuevo duelo de eliminación dejó fuera de 'Tierra Brava' a una querida participante tras enfrentarse a Fabio Agostini, quien resultó ser el segundo integrante del reality más votado/querido por el público. La primera fue Pamela Díaz, quien ya fue eliminada del espacio de telerrealidad. 

De acuerdo a la revelación de los animadores Karla Constant y Sergio Lagos, el segundo participante más votado fue el español con el 21,37% de los votos. Con ello, se fue directamente a duelo contra alguien que él mismo escogió.

"No me lo creo, pensé que elegirían a cualquiera menos a mí. Yo pensé que iban a elegir a la Botota", admitió el español tras la noticia. Acto seguido, tuvo que escoger contra quién batirse a duelo en ese preciso momento.

Entonces, Fabio escogió enfrentar al transformista. "Esto es estrategia, no voy a ser tan loco para elegir a un Nico o a un Mateucci", se justificó.

"La competencia para mí es siempre un dolor de cabeza, soy súper ansioso. Son todos tan competitivos, y yo soy lo menos competitivo que hay. Pero voy a darlo todo, no me voy a dejar perder", sostuvo Botota antes de su duelo.

Mientras, Luis comentaba con Nico que, por la exigencia de la prueba, era imposible que le ganara a Fabio. Lo mismo dijo Miguelito: "Me hubiera gustado que Fabio escogiera a alguno de sus competidores más cercanos, pero se le hizo", indicó el comediante.

Complejo duelo dejó fuera a Botota

El duelo, que consistió en una intensa competencia de cargar sacos por una ratonera, partió muy parejo, pero pronto tuvo a Fabio tomando la delantera cuando el transformista se cansó. Sin poder salir de la zona estrecha, Botota hizo amago de rendirse, pero sus compañeros le dieron ánimo.

Pese a todo, Agostini llegó antes a la cima y, tras esperar a Botota para subir juntos en un acto de compañerismo, se coronó como ganador, quedando como el segundo semifinalista del reality.

"Me saqué un peso de encima al pasar a semifinal, pero valoro mucho el trabajo y para mí Botota se mató mucho más que yo. Le gané sólo por un saco, y eso me sorprendió. Llegó a los siete últimos. Para mí, de toda la casa, es la que más ha subido de nivel", manifestó el español sobre su compañero.

La inesperada decisión de Botota

Sobre su desempeño en la competencia, el transformista dijo que "cuando vi que estaba llegando pensé ¿para qué esforzarme más?, pero me sorprendió que me ganara por un solo saco".

Y añadió llorando por ser eliminado: "El gesto de esperarme arriba me pareció hermoso, es para que todos sepan lo buena persona que es Fabio".

Además, Botota agregó que tiene la intención de seguir en el encierro acompañando a sus compañeros. "Los voy a ayudar. Voy a ser la mamá de todos ellos. Esto es un sueño tan lindo que no quiero que se acabe, quiero vivirlo hasta las últimas instancias", concluyó el transformista.

Publicidad