La reina Rania de Jordania se convirtió en abuela por primera vez tras el nacimiento de la princesa Iman Bint Al Hussein, hija de el heredero al trono Hussein y la princesa Rajwa.

"El Príncipe Heredero llama al oído a su hija recién nacida, la princesa Iman Bint Al Hussein. Que Allah le bendiga y le conceda paz", compartió la Casa Real hachemita.

“Alabado sea Dios por sus mayores dones. Has iluminado nuestras vidas con una nieta. Felicidades Hussein y Rajwa y que Dios llene vuestras vidas de bendiciones y satisfacciones”, expresó la monarca Rania de Jordania. 

Por su parte, el rey, compartió que “alabado sea Dios que nos ha dado nuestra primera nieta, Iman Bint Al Hussein. Felicitaciones a mis queridos Hussein y Rajwa por su niña”. 

Tal como señala Hola, el príncipe y padre de la flamante princesa de Jordania, reveló en una entrevista cómo ha cambiado su vida ahora que es un hombre casado.

“He cambiado para mejor. Es una gran bendición haber encontrado a mi compañera de vida. El matrimonio me ha ayudado a estar más tranquilo. Estamos contentos e ilusionados con esta nueva etapa, todo cambiará con los niños. Mi familia también está muy emocionada y mi madre (la reina Rania) ya ha empezado a comprar cosas. Es muy bonito”, afirmó. 

Publicidad