Las redes sociales no perdonan y una nueva víctima de esto fue Raquel Argandoña, quien por un comentario que le dejó a su hija Kel Calderón en una publicación en Instagram, se llenó de críticas.
Ambas actualmente mantienen una buena relación, luego de que la influencer la invitara a su ceremonia de juramento como abogada ante la Corte Suprema hace algunos meses. Cabe recordar que madre e hija estuvieron distanciadas por distintos problemas familiares.
Sin embargo, ahora todo para ir bien entre ellas, tanto así que la comunicadora le comenta las publicaciones a su hija regularmente. Y justamente uno de los mensajes que le dejó en uno de los últimos posteos generaron la reacción de los usuarios.
El comentario de Raquel Argandoña en foto de Kel Calderón
Por estos días Kel Calderón se encuentra de viaje, específicamente en San Francisco, California, Estados Unidos, desde donde ha compartido una serie de registros de su día a día
Fue en ese contexto que publicó un carrusel de fotos comiendo en un restorán muy conocido de la ciudad. "Nos recomendaron muchísimo este Spot y no decepcionó para nada", dijo la influencer, mientras degustaba su plato.
Y luego añadió: "La última foto es mi 'Instagram vs reality', moment eso sí, jajajá".
Si bien Kel recibió cientos de comentarios, el que hizo su madre fue el que no pasó la aprobación de sus seguidores y generó una gran molestia. "Eso engorda", escribió Argandoña junto a un emoticón, el que luego habría borrado. Los usuarios no tardaron en reaccionar, quienes cuestionaron la opinión.
"¿Y qué importa? Ella está preciosa, puede darse el gusto. Me extraña Raca"; "Usted sea feliz comiendo, la mamá se encandila por tu brillo y luz. No deja ser feliz, ya su momento lo tuvo"; "Raquel, déjala que disfrute y sea feliz"; "Ella es estupenda, unos fideos más qué importa Raquel Argandoña", fueron algunos de los comentarios.