Un tenso y emotivo episodio habría protagonizado la reconocida animadora de televisión Raquel Argandoña durante un vuelo internacional. Según reportó el portal Infama, la figura televisiva regresaba a Santiago tras un viaje laboral en Aruba, cuando advirtió que su reloj, que sería de la lujosa marca Rolex había desaparecido.

El trayecto, que se realizaba desde Panamá hacia la capital chilena junto al equipo del programa Tal Cual de TV Más, se vio interrumpido por el presunto robo. Testigos relataron que Argandoña, al notar la pérdida, reaccionó con gritos y llanto, visiblemente afectada por la situación.

La tensión habría sido tal que la conductora decidió descender del avión antes de llegar a destino, acompañada por el editor del programa, Paulo Galleguillos. En tanto, su compañero de panel, José Miguel Viñuela, permaneció a bordo junto al resto de los pasajeros.

Hasta ahora, no se ha informado oficialmente el nombre de la aerolínea ni el modelo exacto del reloj sustraído, y la animadora tampoco ha entregado declaraciones públicas.

Este no sería el primer episodio financiero adverso que enfrenta Raquel Argandoña. En 2023, la conductora reveló haber perdido más de $60 millones en lo que describió como una estafa con características de esquema piramidal, perpetrada por una amiga a quien le prestó dinero con la promesa de un interés mensual del 3%.

Publicidad