La MET Gala simplemente no es la misma si no está Rihanna, pero tendremos que conformarnos este año, porque la artista ganadora del Grammy tuvo que quedar en casa por razones de fuerza mayor.

¿Por qué no fue Rihanna en la Met Gala? Una fuente le dijo a People que la cantante tuvo que cancelar su asistencia porque está con gripe.

En los últimos años, Rihanna, de 36 años, y su pareja A$AP Rocky, de 35, han hecho algunas de nuestras apariciones favoritas (y las más modernas) en la Met Gala. Llegar tarde a la fiesta ha sido algo habitual de la pareja. Por ejemplo en 2021 hicieron su debut cerca de las 22:00 horas.

Hicieron lo mismo en 2023, lo que significa que presentarse después del tiempo de llamada se ha convertido en una especie de tradición para las superestrellas de la música.

Rihanna y A$AP Rocky pasaron el fin de semana en Miami, donde la fundadora de Fenty Beauty estrenó un nuevo look: se tiñó el pelo de color rosado. La artista estuvo presente apoyando la tienda emergente A$AP Rocky X Puma y usó un vestido de satén negro con un corsé a juego para resaltar realmente su nuevo cabello. 

Publicidad