El periodista Andrés Caniulef estaría pasando por un complejo momento a raíz de su estado de salud y de acuerdo con los últimos reportes, se habría agravado durante las últimas horas. 

Según consigna el medio Glamorama, el difícil escenario de salud que enfrenta el comunicador es tal, que estaría incomunicado y con su celular apagado mientras recibe tratamiento. El mismo medio reveló que sus padres y su hermana decidieron guardar los detalles de la situación en extrema privacidad. 

Andrés Caniulef reveló el jueves pasado que estaba atravesando un duro momento

Recordemos que este lunes, el ex chico reality compartió registros desde la clínica y anunció que "por razones de salud estaré desconectado estos días". El comunicador argumentó que su decisión se debía a los malos comentarios sobre su persona y acusó que algunas personas miraron su trabajo "con envidia y recelo".

En la misma jornada, Andrés Caniulef subió una fotografía donde aparecía, Andrés Caniulef apareció en una silla de ruedas siendo empujado por una enfermera. "Sufrir... y no por amor", escribió.

También publicó otra imagen donde se ve al comunicador recostado en una camilla, con una vía intravenosa en el brazo. La fotografía está fechada “10/07”, correspondiente a la semana pasada. En ella escribió, “bien cableado. Mejor atendido, con lágrimas de dolor y mucho (amor) de ustedes”, sin dar más detalles sobre su diagnóstico.

Publicidad