La prensa de espectáculo de Argentina difundió detalles de una supuesta nueva pelea “a gritos” entre el actor Benjamín Vicuña y su expareja, la actriz Eugenia ‘China’ Suárez.

De acuerdo con lo que trascendió en la televisión trasandina, el desencuentro se habría originado por un reciente viaje que Suárez realizó junto al futbolista Mauro Icardi, justo cuando ella tenía la responsabilidad de quedar al cuidado de los dos hijos que tiene con Vicuña.

La actriz y el delantero actualmente se encuentran en Estados Unidos, disfrutando de unas vacaciones que han incluido visitas a lujosos centros comerciales y playas de Miami. En paralelo, Benjamín Vicuña había planeado previamente una escapada con Bautista, su hijo con Carolina ‘Pampita’ Ardohain, lo que habría coincidido con el viaje de Suárez. Esta coincidencia habría sido el detonante de un fuerte reclamo del actor.

Tal como se expuso en el programa argentino Intrusos, “Vicuña habría organizado el viaje con Bautista con antelación, y le había pedido a la China Suárez que se quedara a cargo de los niños”. El mismo programa sostuvo que los pasajes del viaje de Suárez e Icardi se habrían adquirido a último momento y que no se trataría de compromisos profesionales.

A pesar de la disputa, se afirma que los hijos que Suárez tiene con Vicuña, Magnolia y Amancio, quedaron al cuidado de su abuela materna, es decir, la madre de la actriz.

Hasta ahora, ni Vicuña ni Suárez han emitido declaraciones sobre el asunto y no han surgido nuevos datos que confirmen o desmientan lo sucedido.

También te podría interesar:

Publicidad