El periodista Pablo Candia reveló los chats de WhatsApp del comentarista deportivo Mauricio Israel con sus hijos Sara y Alexander, luego de que estos aparecieran en el programa en un programa de televisión contando detalles de la nula relación que tienen con él
Candia en el podcast Quién es uno comentó que Israel dejó de contestar los mensajes de su hija Sara, incluso cuando ella tenía su ceremonia de graduación de cuarto medio.
"Ella me comparte el pantallazo de la conversación en WhatsApp con Mauricio y el 5 de noviembre ella le hace una llamada, una llamada sin respuesta a las 20:30 de la noche. Unos minutos después le dice: 'Hola papá ¿Cómo estás? Te quería contar que me gradué'. El 4 de noviembre no hay respuesta", afirmó el periodista.
"El 6 de noviembre nuevamente otra llamada: 'Gracias papá', le dice ella. No hay respuesta. El 7 de noviembre le dice: 'No puedo creerlo. Te vas a Europa y no eres capaz de responderme un mensaje. Te conté que me gradué'", agregó Pablo.
Respecto a Alexander, también detalló el contenido del chat de WhatsApp con Mauricio Israel, a quien tampoco le habla.
"Lo mismo pasa con Alexander. También le pregunté hoy día: '¿Te escribió Mauricio? ¿Te mandó un WhatsApp? ¿Te llamó?' No. Nada, absolutamente nada. No existo. Yo no existo para Mauricio Israel, solamente existe Sara, yo no existo", le habría dicho Alexander al periodista.
La verdadera preocupación de Mauricio Israel
En tanto, Cecilia Gutiérrez y el propio Pablo Candia indicaron que la única preocupación del comentarista, tras las polémicas con sus hijos, fue saber cuándo había marcado en rating su aparición en el programaPrimer Plano cuando decidió encarar a Julio César Rodríguez.
"Preguntó cuántos puntos de rating había generado su aparición y cuestionó: '¿Te das cuenta la cabeza que tiene Mauricio Israel?'", expresó el panelista del mismo espacio de CHV.
Te podría interesar: