Esta semana se conoció que Matías Pineda, hermano de Jean Paul Pineda, presentó una demanda en contra de Faloon Larraguibel, generando así un nuevo conflicto familiar. 

En el programa Que te lo digoSergio Rojas reveló detalles de la acción judicial. "Tenemos algo de esta demanda que busca poner de patitas en la calle a Faloon en 10 días", señaló el conductor del espacio de espectáculos. 

En el documento, según Rojas, se indica que el hermano de Pineda solicitó que Faloon, junto a sus hijos, dejen el departamento que le pertenece en un plazo de 10 días, argumentando que ella ocupa el inmueble sin ningún contrato formal.

Faloon Larraguibel está 100% enfocada en sus hijos, por lo que no se ha querido referir al tema. Sin embargo, en una storie que subió a su cuenta de Instagram, y sin hacer ninguna mención al caso, escribió un mensaje que muchos interpretaron como una indirecta.

"¡No hay dolor que me detenga! Constancia", escribió sobre un video en el que aparece entrenando en un gimnasio.

Los supuestos motivos de Jean Paul Pineda para echar a Faloon Larraguibel

El tema de la demanda contra Faloon Larraguibel fue abordado este miércoles en el programa Zona de Estrellas, donde revelaron el supuesto motivo que tendría Pineda y su hermano para recuperar el departamento.

Según Adriana Barrientos, el exjugador no estaría a gusto viviendo en la casa de sus padres. En este contexto, la panelista dio los motivos que ella conoce en pantalla.

"Él está cumpliendo arresto domiciliario nocturno en la casa de los padres. Está chato, porque en la casa de los padres no puede recibir a las amigas y él tiene ganas de estar en arresto domiciliario con visitas", expuso Barrientos.

Y añadió: "Entonces para poder recibir cómodamente a sus visitas, él quiere retornar al departamento que compartían con Faloon, pero que este departamento esté solo y desocupado para que pueda hacer sus andanzas a sus anchas".

Cabe recordar que Jean Paul Pineda está cumpliendo con la medida cautelar antes mencionada tras ser formalizado por violencia intrafamiliar (VIF) contra Larraguibel, en marzo del 2024.

Te podría interesar:

Publicidad