Poco a poco se van conociendo nuevos detalles del caso Cristián Campos, quien fue acusado de abuso sexual por parte de Raffaella Di Girolamo, hija de su ex pareja. 

Es que recientemente, Reportajes T13 reveló las declaraciones de Antonio y Pedro Campos, hijos del actor, quienes mostraron su apoyo a favor de la psicóloga y testificaron en contra de su padre. 

El caso cuenta con un expediente de más de 600 páginas, las cuales fueron revisadas por Reportajes T13

"Lo único que le dije es que si a la Raffaella le pasaba algo o se hacía algo, yo no se lo perdonaría. Mi papá al escuchar eso dijo 'la Rafa', con un tono despectivo, después comenzó con una verborrea despectiva para referirse a la Raffaella, decía que la Rafa era una loca, que es ninfómana", fue parte de la declaración de Pedro Campos. 

Ante esto, el propio denunciado desmintió las declaraciones de sus hijos. 

"Puedo decir, sin falsa modestia, que he sido un muy buen papá. Incluso fui padre y madre en muchos periodos en la crianza de estos hijos, que ahora se dejan manipular y se permiten atacarme, después de haberles dado todo", fue parte de las declaraciones del actor. 

Ahora, La Tercera reveló que Cristián Campos intentó retomar hace unos meses la relación con sus hijos, pero no lo logró. 

Cristián Campos intentó retomar la relación con sus hijos

"La relación está totalmente quebrada", sostuvo una fuente cercana al actor, en conversación con el medio citado. 

Asimismo, en el medio señalaron que tras el quiebre, luego de que Antonio y Pedro tuvieran una profunda y última conversación con su padre por al denuncia de abuso sexual, Cristián Campos "cortó" con ellos. 

Según consignaron en el medio citado, Cristián Campos intentó retomar el contacto con sus hijos hace cerca de cuatro meses

A pesar de la intención del actor, ninguno de los dos quiso hablar con él.

Publicidad