En esta última edición del Festival de Viña, el público de la Quinta Vergara manifestó su descontento contra Rodrigo Sepulveda, periodista de Mega que también tuvo la labor de jurado en el certamen musical.

Si bien en primera instancia se ignoró el tema, muchos se preguntaron ¿Cuál fue la razón de las pifias justo el día que debía ser coanimador? Coincidentemente, esa misma jornada fue bajado para realizar esa labor. 

Desde la organización el certamen, señalaron que debido a la suspensión de una noche del Festival por el corte de masivo de luz que afectó a gran parte del país, hubo un movimiento en el orden de los coanimadores.

Por ende, hubo enroques y el 'Sepu', en vez de coanimar el jueves (que fue la noche anglo) pasó al día sábado, jornada que era femenina y juvenil.

Como la situación generó tanta controveria, ahora, a una semana de los hechos, Rodrigo Sepúlveda se refirió al tema y dio su opinión al respecto.

Rodrigo Sepúlveda se refirió a las pifias en Viña 2025

"Yo lo entendí como parte de la democracia, como parte de la recepción tal vez de algunas personas negativas a algunas opiniones mías dentro del noticiero", comentó el periodista al ser consultado por el programa Que te lo digo.

Y agregó: "Uno no es monedita de oro y sobre todo cuando permanentemente estamos dando opiniones políticas, opiniones fuertes respecto a lo que pasa en el país, nada más".

Para cerrar el tema, el 'Sepu' reflexionó: "Entonces, muy bien, la gente tiene todo el derecho a manifestarse y si había un grupo que quiso pifiar, bienvenido sea, eso es".

Publicidad