Roxana Muñoz reapareció este domingo en redes sociales tras la entrevista que Kike Acuña dio a un programa de televisión.
El exfutbolista, en Primer Plano, habló de su paso por el programa de baile y recordó además sus tormentosos años de adicción y donde se redoeó de mucha gente que ahora no está a su lado. "Regalé siete casas a mis amigos y cuando los necesité no estuvieron", dijo Acuña.
También fue consultado por el supuesto no pago de pensión alimenticia con los hijos de dos de sus exparejas, entre ellas la hija que tiene con Muñoz, a lo que aseguró estar al día. "Hasta la fecha estoy al día con absolutamente todo en cuanto a pensión de mis hijos. En mi peor momento, mientras estuve mal, de alguna forma juntaba lo que tenía que pagar para mis hijos y siempre cumplí. Hoy también lo hago", expresó.
Roxana Muñoz arremetió contra Kike Acuña
Previo a la entrevista, Roxana Muñoz subió una storie a su cuenta de Instagram, donde mencionó que sus seguidores le habían avisado que su expareja estaría en el estelar de farándula.
"Hago este video porque me avisaron que Kike Acuña va a estar en Primer Plano (...) no quiero perder la oportunidad para que ojalá por favor le pregunten por qué no se presentó el jueves pasado a la mediación, que yo con mucho esfuerzo organicé, nos dejó esperando a todos por mucho rato, no contesta el teléfono", relató la mujer.
Y añadió: "El próximo jueves tenemos una última oportunidad para esta mediación. Por favor díganle que se presente o que me conteste el teléfono, para llegar a acuerdos por temas de nuestra hija, por la pensión de nuestra hija".
Sobre lo mismo, dijo que "hace 7 años que lo demandé y que da una pensión, sí la da. ¿La paga atrasada? Sí, la paga atrasada. ¿Es poca plata? Sí, es poca plata, son 170 mil pesos, ahora esta dando 200 mil pesos pero eso hace ya mucho tiempo, y yo estoy sola con mi hija, estamos en el sur de Chile, sacándonos la cres** para salir adelante porque nosotras sí realmente nos hemos sacado la cres*** para salir adelante, porque es fácil para una persona que deja por ahí niños botados y que por años desaparece. Para esas personas es muy fácil reinventarse pero creánme que para una mujer sacar adelante sola a sus hijos es muy díficil".
"Esa plata que me puedo gastar en un abogado no me le quiero gastar en él, me la quiero gastar en mi hija, por eso quiero que esta mediación se lleve a cabo, así que por favor ayúdenme a que él se presente", complementó.
Luego, mientras veía el programa, Muñoz señaló: "¿Ay, que regaló siete casas? Este gallo piensa que la gente es hue**. Yo no creo que la gente sea tan ingenua de creerle a este tipo. Creo que la gente tiene memoria de todo el daño que él hizo, no solo por el alcohol, sino daño psicológico a sus ex, a Carla Jara, a mí".
"No solamente alcohólico hacía daño, sino que también sobrio hacía daño. No creo que la gente sea tan ingenua. No sé qué cree este tipo de ir a sentarse a un programa a mentir, un programa que muchas veces estuve yo sentada ahí contando las estupideces que el otro hacía", concluyó diciendo Roxana Muñoz.