El reality del 13, Mundos Opuestos, tuvo un nuevo Concejo de todos los tiempos de donde esta vez salieron dos nominados. Pero lejos de esto, lo que llamó la atención, fue una intervención que hizo Marlen Olivari dirigida a Daúd Gazale.
Al iniciarse un nuevo Concejo de todos los tiempos, Sergio Lagos les anunció a los participantes que esta vez deberán votar por convivencia por un miembro del propio equipo, por lo que habría dos nominados en este Concejo: uno de 'Fénix' y otro de 'Olympo'.
El cambio de planes tomó por sorpresa a todos. Tan así que dos votos generaron polémica: primero, Disley Ramos nominó a Luis Jiménez, bajo el argumento de que "hoy he recibido muy pocos cariños, necesito más mimos, más abrazos"; y luego, Alan Didier votó a Evelyn Ortiz argumentándole que "desde que se fue al Futuro dejó de saludarme y no entrena conmigo".
Inéditamente, Atenea intervino en las votaciones. "Estos dos votos son una falta de respeto a este proceso, y, por ende, están anulados. En caso de que algo así vuelva a repetirse serán, además, sancionados", anunció.
Marlen Olivarí enfrenta a Daúd Gazale
Cuando fue el turno de Marlen Olivari, ésta votó a Daúd Gazale de una manera muy particular. "Quieres seguir nominando mujeres. Yo creo que tienes miedo, así que te traje un regalito para que te limpies, cag***", le dijo al exfutbolista, pasándole un rollo de papel higiénico y sacando risas de todos.
Lógicamente, Daúd votó por Marlen también, y le manifestó que "tengo una espina clavada contigo, porque te he dicho cosas puntuales a ti y tú lo generalizas y lo hablas frente a la cámara. Eso lo encuentro de una bajeza tremenda".
Marlen se defendió comentando que está cansada de sentirse maltratada por el exjugador de Colo-Colo. "Estuve aceptando por mucho tiempo que me trataras de mujer débil, cuando resulta que no lo soy", le expresó.
"No he dicho que eres una mujer débil, sólo que eres la más baja en competencias grupales. Te haces llamar deportista de alto rendimiento, y cuando uno es deportista tienes que aceptar las críticas. A mí me dijeron 20 mil cosas en mi carrera, y cuando me dices algo malo, lo tomo y lo reviso para mejorarlo", aseguró de vuelta Daúd.
Te podría interesar: