Sam Smith fue el artista principal de la tercera y última jornada del Lollapalooza 2024 en nuestro país. El cantante británico impresionó con un espectáculo de una hora y media el domingo por la noche en el Parque Bicentenario de Cerrillos, recibiendo aplausos no solo por su voz única, sino también por los cambios de vestuario y la interacción con el público nacional.

En el escenario, un maniquí enorme recostado ocupaba todo su largo, decorado con grafitis. Smith, de 31 años, apareció sobre el maniquí vestido con un uniforme negro brillante y tacones altos para interpretar una de sus baladas más conocidas, "Stay with Me".

En el décimo aniversario de su disco debut, "In the Lonely Hour", sorprendió la cantidad de éxitos que ha acumulado en su carrera. Incluso, en uno de sus hits con Calvin Harris, el cantante vistió la camiseta de la selección chilena, lo que derivó a la ovación del público que llegó al Banco de Chile Stage.

Sam Smith se subió al escenario con la camiseta de La Roja con el dorsal número 7, el que ha sido representado en la selección y en el Arsenal de Londres por Alexis Sánchez.

En el cierre de su presentación, no podía faltar su éxito "Unholy". Primero vistió una falda de plumas y luego un sombrero con cuernos y un bastón grande para encarnar a un diablo.

Con una carrera impresionante que incluye más de 20 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Sam Smith cumplió todas las expectativas y cautivó, una vez más, al público con sus canciones.

"Desnúdense todos": La singular petición de Sam Smith al público de Lollapalooza

A mediados del concierto Sam Smith interactuó con el público, diciendo las siguientes palabras: "Quiero que sepan una cosa sobre este show, que es sobre la libertad, es sobre divertirse, es sobre amor, así que por favor todos quiero que se diviertan esta noche, si se quieren quitar la ropa, háganlo, desnudémonos y cantemos. Los amo mucho".

Publicidad