Este miércoles 20 de marzo llegó a servicio de streaming el nuevo anime Sand Land, el cual cuenta con la característica de ser el último trabajo realizado por el mangaka Akira Toriyama

Fue el pasado 8 de marzo cuando se confirmó la muerte del japonés de 68 años, autor del universo de "Dragon Ball", por lo que su deceso fue lamentado por los fanáticos del anime a nivel mundial. 

"Me acabo de enterar de la muerte de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball ¡No lo puedo creer! Su trabajo, Goku, cambió mi vida. Descanse en paz", expresó en esa oportunidad la voz latina del protagonista de Dragon Ball, Mario Castañeda.

¿De qué trata el nuevo anime Sand Land?

El trabajo fue un manga creado por Akira Toriyama y publicado en el 2000, a través de la revista Shonen Jump

El relato está enfocado en un mundo desértico, donde el agua se considera el bien más preciado.

Además de esa característica, Sand Land cuenta con un mundo misterioso donde los demonios y humanos se ganan la vida en un páramo desértico

A lo largo de la historia de Sand Land, un sheriff llamado Rao y el príncipe de los demonios Beelzebub, llamado Thief, se unen y comienzan una aventura en búsqueda del "Lago Fantasma", el cual podría salvar a toda la humanidad. 

¿Dónde se puede ver Sand Land?

El último trabajo realizado por el mangaka Akira Toriyama ya está disponible a través del servicio de streaming Star+, donde cuenta con una clasificación de la serie para mayores de 14 años. 

Actualmente se encuentran disponible 7 capítulos de 25 minutos cada uno. Eso sí, semanalmente se irán estrenando nuevos episodios hasta llegar a 13. La producción solamente cuenta con audio original, en japonés, y en inglés.

Publicidad