Savka Pollak hizo una inesperada revelación sobre su vida amorosa. En una entrevista, la exanimadora contó que estuvo en una relación con un hombre casado, sin saberlo.  

La periodista se enteró de la verdad a través de un familiar de su expareja, quien la llamó por teléfono para increparla y abordó cómo ha podido ir sanando después de enterarse de la verdad.

"Era un familiar de él que me pedía que lo dejara de llamar porque él estaba casado. Fue tremendo. Le pedí mil disculpas, en una forma de reparar, porque en rigor para mí y según lo que él me dijo, era que estaba separado. Nunca fue así", señaló Savka a Las Últimas Noticias

En esa misma línea, Savka Pollak dijo que "estaba en estado de shock. Lloré con rabia, con pena. Traté de llamar al personaje y me bloqueó, entonces no podía decirle nada".

Según Savka, su pareja en ese entonces le dijo que estaba separado y nunca vio señales que pudieran indicarle que había una doble vida, dado que durante el día ella se encontraba muy ocupada y él se acoplaba a sus tiempos, por lo que sólo se veían en la noche.

"Yo tampoco soy muy buena para salir, así que la mayor parte del tiempo era ver una película, comer algo rico, regalonear en las noches. Si salíamos, andábamos como pololos. Asumo que tampoco soy de andar abrazada, pero si nos veías en un café, podíamos estar tomados de la mano", declaró a LUN.

Y añadió: "Él tenía sus rarezas, pero a mí me parecían choras. Después vi hasta el certificado de matrimonio, su fecha de nacimiento me dijo que tal día era su cumpleaños, pero después vi que fue al otro día del oficial".

Pasaron tres semanas de esa llamada que recibió y la devolvió a la realidad, cuando decidió escribirle un mail. "Me respondió tirándose al suelo que era una persona que hacía daño, que no era así como lo veía yo y que en lo único que me mintió fue en que era casado. Un patudo", afirmó Pollak.

Tras esto, se juntaron porque ella quería dar un cierre al tema, donde el discurso del hombre fue el mismo. "Me desarmó. Lo pasé realmente mal porque nunca vi nada que me hiciera dudar. Sabía que iba a venir un periodo doloroso para mí que no iba a ser corto", señaló.

Por lo mismo, sintió que debía intensificar sus sesiones de terapia "para que me ayudara a procesar mi pena, las etapas de luto y el estrés postraumático que esto dejó. Hubo todo un proceso de acompañamiento que me ayudó mucho".

"Ahora recién creo que estoy dispuesta a salir otra vez, pero definiendo bien mis red flags", concluyó, Savka Pollak.

Te podría interesar:

Publicidad