El quiebre entre Jorge 'Mago' Valdivia y Daniela Aránguiz ha sido uno de los más mediáticos en el último tiempo. Si bien ahora las cosas se calmaron, hace poco, ambos protagonizaron varios titulares por declaraciones que hicieron en contra del otro.

Actualmente, la panelista de espectáculos está en pareja con Luis Mateucci, mientras que el exfutbolista está con la diputada Maite Orsini.

Este último, aunque no comparte fotos en sus redes sociales con la parlamentaria, sí sube registros con sus hijos o con cosas relacionadas con el fútbol o su familia.

De hecho, el último post que publicó en Instagram fue una foto donde aparece con su hermano Claudio. Si bien hay quienes le escriben cosas positivas, hay otros usuarios que le dejan comentarios en relación a su exesposa, como por ejemplo, que "Aránguiz salió ganando", o que "Dany cambió chaqui por filete".

Sin embargo, un comentario no pasó desapercibido para el ex seleccionado nacional. Una usuria no fue para nada sútil al decirle "Está más rico @luis_mateucciof". Frente a este mensaje, el 'Mago' Valdivia sólo tuvo una épica respuesta: "Señora se equivocó de Instagram…".

Lo dicho por Jorge Valdivia se viralizó rápidamente, incluso, sus fieles seguidores lo defendieron y señalaron que el argentino no venía con 'magia', que era un 'cafiche' y 'no tenía talento'

Por otro lado, otros apoyaron a la usuaria diciendo que 'Mateucci es guapo', y 'Valdivia solo tiene dinero, ese es su encanto'

Publicidad