Unos complejos meses ha vivido Sergio Freire, luego que a fines de 2024 saliera a la luz una supuesta infidelidad de su parte hacia su esposa, Maly Jorquiera. La tercera en cuestión habría sido Karina Valenzuela, quien fue catalogada como la amante del comediante.
Si bien Freire siguió realizando rutinas a lo largo de Chile, pese a que tuvo que cancelar algunos shows en medio del escándalo, en el ámbito de las redes sociales se mantuvo bastante alejado. Lo mismo hizo con los medios de comunicación.
Eso hasta ahora, ya que estuvo invitado en el programa Ciudadano ADN, donde analizó el momento que atraviesa en su carrera, con miras al pasado tras el quiebre con Jorquiera, un balance de su actualidad y los ojos puestos en el futuro.
Sobre su separación, el comediante dijo "por suerte, mi vida personal con mi vida profesional no chocan“, comentó en la entrevista. "Tengo eventos en todo momento, el monólogo que estoy haciendo me tiene feliz, la gente que va también lo nota", agregó.
"Estoy volviendo como a una comedia más parecida a la que hice en el primer Festival de Viña, profesionalmente anda todo en orden", declaró Freire.
Por otra parte, Sergio Freire reconoció que se mantiene considerablemente alejado de las redes sociales, más aún luego del los comentarios que recibió por la supuesta infidelidad. "Yo con las redes sociales -me relaciono- poco; poco de redes sociales. Tengo un equipo que ve. Yo no veo mucho (...) siento que son como la Matrix", expresó.
"Te quitan mucho tiempo, también como que te confunden un poco a veces con tu comedia. Como que alguien te escriba ‘fome’ y tú empiezas a dudar de tus chistes", expresó.
El comediante manifestó además que sin redes sociales se siente mejor. "Cuando menos miro redes soy más valiente con lo que hago en vivo y me doy cuenta de verdad que es lo que funciona y lo que no", dijo.
Para cerrar, sostuvo: "No me dejo llevar por alguien que estaba de malas y vio un chiste y dijo 'esto está fome', porque acá en Chile son campeones, todo encuentran fome".
Te podría interesar: