La tarde de este miércoles Kika Silva decidió aclarar el rumor sobre su supuesta separación con Gonzalo Valenzuela. El supuesto quiebre fue expuesto por el portal Infama, el que indicó en una storie de Instagram que "todo llegó a su fin".

A raíz de la ola de preguntas que le llegaron a la influencer por parte de sus seguidores y periodistas, ella decidió romper el silencio y entregar su versión sobre lo que está pasando con el actor, con quien se casó en abril de 2024.

"Nunca salgo a desmentir todo lo que dicen, pero luego de mil mensajes y llamados de periodistas y amigos .....", comenzó diciendo la modelo en una storie que subió a su cuenta personal de Instagram

Y agregó: "Hay un portal de farándula (que no quiero mencionar porque necesitan precisamente ser más conocidos) que no deja de inventar situaciones o levantar rumores que me involucran a mí y Gonzalo".

"Sólo decirles que no es cierto que nos separamos, que no es cierto que descubrí un infidelidad gracias a ellos, etc etc etc", declaró Kika Silva en una especie de comunicado. 

"Dejo esta storie porque me han llamado de muchos medios y quiero dejar por acá la verdad para que dejen de desinformar", concluyó.

Pero eso no fue todo, ya que luego Kika Silva subió otra storie con varias fotos de Gonzalo cocinándole el día que supuestamente el actor le había sido infiel en una discotheque, según los rumores. 

"Así se estaba Gonzalo Valenzuela cocinándome el día que supuestamente estaba en una discotheque siendo infiel", puso en la imagen. 

Te podría interesar: 

Publicidad