La modelo y ex participante de Gran Hermano, Skarleth Labra, respondió a la polémica que la involucraba con Cony Capelli, tras una supuesta infidelidad de su expareja, Jorge Aldoney, con su excompañera en el reality.
La acusación que vino de parte de Ignacia Michelson, aseguraba que que Capelli habría sido la causa de la ruptura entre Skar y Aldoney.
Skar señaló en Fiebre de Baile que "polémicas así de ese estilo, ahora mismo no me vienen bien”, añadiendo que su foco está en “otras cosas”.
Sin embargo, envió un mensaje claro a quienes participan del “hate” en redes sociales: “Solamente hago un llamado a que paremos el hate, porque nadie se merece eso, sea para defender o no”.
En cuanto a su relación con Cony Capelli, su actual compañera en el espacio de danza,, Labra señaló que mantienen una convivencia tranquila: “Siempre hemos tenido una relación muy cordial, de mucho respeto”, y añadió: “Quizás no seamos las mejores amigas, ni mucho menos, pero yo siempre voy a respetar a la gente, sobre todo si tuvimos una experiencia de por medio como fue Gran Hermano”.