En redes sociales se suelen viralizar millones de imágenes todos los días, sin embargo una en particular ha llamado la atención de los cibernautas. Se trata de unas fotos donde aparece Paloma MamiMillie Bobby Brown sentadas viendo un partido de hockey en Nueva York.

Si bien la actriz era el blanco de los paparazzis, el hecho que la artista urbana apareciera detrás, generó una gran interrogante entre los usuarios de las distintas plataformas de internet, quienes no daban crédito a este encuentro entre ambas famosas.

Según se ve en las imágenes, la cantante nacional está está acompañada de su hermana Sofía en los asientos de atrás de la actriz de 'Stranger Things', quien se encontraba como espectadora del partido junto al hijo de Jon Bon Jovi.

Lo poco que se sabe de las fotos, es que fueron tomadas el pasado 15 de febrero durante el partido de los New York Rangers con los Montreal Canadiens. Aunque ya han pasado más de dos semanas del juego, recién ahora las imágenes comenzaron a viralizarse. 

Los fans de la artista chilena notaron este encuentro, ya que la intérprete de "No te enamores" subió esos días una storie a su cuenta de Instagram, donde se confirma que estuvo sentada en la fila de atrás de la popular actriz.

En X (ex Twitter), no faltaron las reacciones a este encuentro. Algunos usuarios se mostraron impactados con esta coincidencia, por lo que señalaron: "Siempre hay un chileno", "Poco se habla de que Paloma Mami y Millie Bobby Brown estuvieron a metros viendo un partido de hockey", "Paloma Mami y una fan"; son algunas de las divertidas reacciones en las diferentes plataformas de redes sociales.

 

Publicidad