El comediante Stefan Kramer se refirió a su bullada imitación a Cristián Castro durante la jornada de cierre de la Teletón de este año, que concluyó el pasado sábado 29 de noviembre.

La rutina recibió críticas por parte de los televidentes y fanáticos, por lo que el mismo intérprete mexicano entregó su opinión sobre la imitación, durante uno de sus shows en el Movistar Arena.

"Me estuve enterando que me estuvieron imitando... Me enteré que eso no les gustó. Me imitó muy, muy feo ¿Verdad? ¿Por qué me hacen esto?", exclamó el intérprete.

Kramer responde a críticas por imitación a Cristián Castro

Este jueves, el comediante nacional recibió un premio a la trayectoria en la ceremonia de los Copihue de Oro, donde señaló que "quiero dedicarle este premio a Cristián Castro. Mi intención no fue molestarlo ni molestar a su fanaticada, pero fueron días dolorosos”. Además hizo referencia al cuestionamiento de José Antonio Neme que lo calificó de "fome", y sobre el parecido físico de su personaje con el Tachuela Chico o al Perhan de Romané. 

"Quiero agradecer el apoyo que he recibido estos días, de mi familia, de mi esposa, que ella siempre será la niña que me llena el alma, como mar inquieto, como mar en calma. A mis hijos también, a mi hija Azul, perdón, Celeste; María Jesús, Santiago, Bruno y sólo quiero decirles que estoy muy agradecido de poder dedicarme a esto", bromeó Kramer.

De todas formas, el imitador reflexionó que “nosotros estamos expuestos a lo bueno, a lo malo, a actuaciones buenas, más o menos, malas, pero creo que es importante siempre intentarlo. A veces cuando suceden polémicas o cosas chiquititas, uno como que agarra eso negativo, lo haces propio, lo repites en la casa y uno se hunde, se paraliza”.

“Han pasado los años y yo quiero agradecer a la vida, al trabajo, a mi equipo por poder tener hoy día esa tranquilidad de mirarlo con más perspectiva y decir que es importante intentarlo siempre, no rendirse, no paralizarse”, agregó.

Publicidad