Tony Spina y su pareja, Marta Peñate, atraviesan un momento de profunda tristeza tras la pérdida del embarazo que esperaban con mucha ilusión. 

La pareja, que hace poco compartió la noticia de su embarazo con sus seguidores, informó a través de un comunicado la noticia de la pérdida. Cabe recordar que ambos se han sometido a varios tratamientos de fertilidad para convertirse en padres, y esta no es la primera vez que enfrentan una situación como esta.

Hace semanas anunciaron la noticia de que esperaban un hijo, pero ese sueño se vio nuevamente truncado.

Tony Spina, quien fuera pareja de Oriana Marzoli, reconoció públicamente en la televisión española las repercusiones de los tratamientos a los que se han sometido para lograr el sueño de ser padres, destacando que "son física y emocionalmente desgastantes".

El desolador momento que atraviesa Tony Spina

El comunicado compartido en Instagram muestra la profunda tristeza que atraviesan como pareja. Tony Spina detalló, "esto es algo súper duro para nosotros. Diríamos que estamos bien, pero realmente no lo estamos. El martes Marta tuvo un leve manchado y decidió ir a urgencias, resultado: ha perdido el embarazo, ya no late el corazón".

En sus palabras, añadió, "esto ha sido uno de los mayores batacazos de nuestra vida. ¿Es duro? Sí. La probabilidad de que pasara algo después del latido y del progreso que estaba teniendo era baja, pero podía pasar".

"Tenemos que reconocer que ahora mismo tenemos ganas de huir, olvidar, y no enfrentarnos a la realidad, pero hay que hacerlo. Supongo que la vida es así, te pone baches en el camino para que los superes", continuó.

Tony Spina reconoció que "estamos paralizados y pasaremos algunos días malos, pero le seguiremos sonriendo a la vida, la vida es muy bonita para dejarla de lado".

A pesar del dolor, señaló que mantienen la esperanza y la fortaleza. "Somos guerreros, y perder algunas guerras no significa perder la batalla. Aunque sean momentos duros, seguimos teniendo motivos para sonreír".

Debido a esta dura experiencia, han decidido que, en caso de un nuevo embarazo, preferirán mantener la noticia en privado. En sus propias palabras, indicó, "espero que entendáis que después de esta mala experiencia la próxima vez llevemos el tema en privado, creo que ya hemos ayudado y visibilizado esto muchísimo, la próxima vez esperaremos a que sea un descaro para contarlo".

Finalmente, agradecieron el apoyo recibido. "Gracias a todos por estar ahí, gracias a todos por dedicarnos siempre palabras tan bonitas y querernos".

Publicidad