En un nuevo episodio de “¡Hay que decirlo!”, Pamela Díaz realizó una divertida broma a su compañera Gissella Gallardo durante el análisis sobre la supuesta nueva pareja de Coté López, el DJ brasileño de 33 años, William Guimarães.

En la instancia, Gallardo aseguró que “de verdad que no es… no se me salieron los ojos… No me gustó. No es de mi gusto William”.

Fue entonces cuando Pamela, con su humor tan característico, comentó: “Y eso que tienen gustos parecidos (con Coté López). ¡Me desubiqué!”.

La broma hacía referencia al fugaz romance que Coté López tuvo con Mauricio Pinilla, actual esposo de Gisella Gallardo, evocando aquella historia tan comentada en la farándula con el famoso momento del "Rey León". 

La comunicadora lo tomó con gracia, y aunque algunos miembros del equipo no captaron de inmediato la broma, Nacho Gutiérrez se encargó de explicarla.

Revisa el momento dando click aquí.

"¡Hay que decirlo!", programa de Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz, se transmite de lunes a viernes desde las 17 hasta las 19 horas y tiene una edición estelar los viernes por el 13 y todas sus plataformas digitales.

Publicidad