Titi Ahubert desfiló por la alfombra roja de los Premios Cordillera este miércoles y en la instancia habló con Sergio Rojas, conductor del Que te lo digo, sobre su situación sentimental y su presente con Daniel Sauer, quien estuvo en prisión preventiva desde abril pasado en Capitán Yáber, luego de que la Fiscalía lo formalizara por delitos tributarios y estafa en el Caso Factop.
El empresario, el 31 de julio de este año le fue revocada la medida cautelar y quedó con arresto domiciliario total.
Tras esto, la familia Sauer-Ahubert saltó a la palestra nuevamente porque la modelo envió un comunicado público para solicitar la suspensión del remate de la casa del padre de sus hijos, es decir Daniel Sauer, en donde ella habita junto a sus retoños.
Si bien desde principios de febrero que se viene tramitando este remate, no se pudo concretar, por lo que se fijó una nueva fecha.
Frente a esto, Ahubert solicitó la suspensión de dicho remate y dentro del escrito se señaló que "se busca que se deje sin efecto lo obrado y el alzamiento del usufructo arbitrariamente decretado, incluso contra la ley, la Constitución y los tratados internacionales suscritos por Chile".
Aunque por ahora no se sabe qué ocurrió con esta solicitud, lo cierto es que Titi conversó con el conductor del programa de espectáculos y se sinceró sobre su presente.
En este contexto, Rojas le preguntó a Titi Ahubert dónde estaba viviendo. "En el mismo lugar de siempre", contestó y como contra pregunta el periodista le consultó si es que no la habían echado, y Titi dijo "no, no me han echado porque yo acato lo que diga la Justicia y el Juzgado de Familia. Les hago caso".
En relación a su estado emocional, Ahubert declaró estar tranquila, sin embargo dijo que esta situación ha sido difícil, "pero aquí estoy parada".
Para cerrar, Sergio Rojas quiso indagar sobre la vida sentimental de la modelo. "¿En pareja, soltera, en búsqueda?", preguntó el comunicador.
"Muy emparejada", contestó Titi, pero Sergio rápidamente contrapreguntó: "Ah, volviste con tu marido". "Es que nunca lo dejé", expresó ella. "Él te dejó a ti, como se fue a Canadá (cárcel)", le espetó Rojas. "Tienes razón. Pero aquí estamos. Mira, la vida es una sorpresa", concluyó Titi Ahubert.
Te podría interesar: