Una severa medida adoptó Juan Pablo Sáez con su expareja, Camille Caignard, luego de que la desalojara a ella y a su hija de la casa que alguna vez compartieron.

Así lo revelaron en el programa de espectáculos Primer Plano, donde habló Tomás, el hijo mayor de la exesposa del actor, quien entregó detalles de la acción judicial. En concreto, el abogado de Juan Pablo Sáez llegó este domingo a eso de las 20:30 horas, a la vivienda en la que actualmente residía Camille con su pequeña en común con una orden de desalojo.

La medida se habría justificado legalmente debido a que la madre del joven figura con residencia registrada en otro lugar. No obstante, Tomás aseguró que existía un acuerdo previo entre ambos adultos para seguir compartiendo la vivienda tras la separación.

"La casa es de los dos. Ahora, producto de esta separación, mi mamá notificó su domicilio en otro lugar, con la finalidad de recibir las notificaciones sin que Juan Pablo esté pendiente porque es una persona que no deja tranquila a nadie, controla todo", declaró el joven.

Tomás también detalló que tras el desalojo, su madre y su hermana menor se trasladaron a la casa de su abuela. "Mi hermana estaba acostada para ir al colegio mañana (lunes). y llegó el abogado de Juan Pablo Sáez con Carabineros y con una supuesta orden de desalojar el lugar", contó.

A esto, añadió, "no sé qué clase hace de papá hace desalojarla, un día en la noche, no sé, Juan Pablo Sáez, simplemente. En su máxima expresión".

El propio joven registró en video el instante en que se les solicitó abandonar el inmueble. En las imágenes, se puede observar al abogado explicándole a la mujer que, si no accedía voluntariamente a dejar la casa, tanto ella como su hijo podrían ser detenidos.

El hostigamiento de Juan Pablo Sáez a su expareja, según hijo de la mujer

Otro punto delicado del testimonio de Tomás fue una violación a la medida cautelar que pesa sobre el actor. De acuerdo al joven, pese a que el tribunal dictaminó que Sáez tenía prohibición de acercarse a la víctima por 80 días, éste habría violado dicha orden.

"Juan Pablo es muy de saludar (…) pero la gente que lo conoce sabe que solamente le importa él, su raja y nadie más, es capaz de violar una medida de seguridad", afirmó, mostrando un video donde el actor llega a la vivienda, contraviniendo la orden judicial.

Finalmente, el hijo de Camille expresó que aunque intentaron llevar una separación "civilizada" hasta hace dos semanas, el ambiente era constantemente hostil.

"No te voy a mentir, mi mamá no estaba tranquila. Ella dormía con mi hermana y Juan Pablo le tocaba la ventana y le decía, 'no, tú no vas a dormir porque cuando fuiste a tu viaje a Francia yo no dormí nada, así que levántate'. Ese tipo de violencia la he visto siempre, conmigo y con mi mamá", expresó Tomás.

Te podría interesar:

Publicidad