La actriz y presentadora Carla Jara se refirió públicamente al quiebre de su relación con el comediante Diego Urrutia y detalló las razones que llevaron a la pareja a tomar caminos distintos. 

En conversación con Only Friends ,Jara confirmó que la ruptura con Urrutia -anunciada en junio del año pasado- ocurrió en términos amistosos y sin conflictos abiertos. “No nos seguimos ni nada porque tomamos caminos distintos”, declaró durante la conversación. 

La animadora explicó, uno de los factores centrales fue que Urrutia, de 30 años, “quería una vida…” que implicaba proyectos más orientados al futuro en común, mientras que ella no podía avanzar hacia esos mismos objetivos, ya que se encuentra en otra etapa de su vida por responsabilidades personales.

En la misma línea, Jara señaló que en el pasado habían conversado con Urrutia sobre la posibilidad de convivir, pero que no era viable dadas sus circunstancias familiares actuales. Además, mencionó que uno de los aspectos que fue abordado en la conversación fue la posibilidad de tener hijos: "Se conversó en algún momento el vivir juntos, pero yo claramente no podía porque tenía a Mariano y no era viable en ese momento".

En un segmento publicado en redes sociales, Jara también explicó que ambos intentaron hacer que la relación funcionara, “uno no sabe lo que dura tampoco, solo uno lo intenta y quiere que las cosas funcionen, pero bueno, no se pudo y esa fue la conversación que tuvimos”, mencionó la animadora. 

La ex pareja no mantiene contacto ni interacción en redes sociales desde entonces, lo que refleja la decisión de avanzar por caminos separados tras poner fin a su vínculo amoroso.

Publicidad