La tarde de este jueves, Canal 13 confirmpo que la animadora de televisión Tonka Tomicic, no seguirá en la estación televisiva. 

La información fue entregada a través de un comunicado, donde se detalló con la decisión, "se está cerrando así un trabajo en conjunto de 14 años". 

"Canal 13 informa que hoy, jueves 29 de febrero, ha terminado la vigencia del contrato que une a la casa televisiva con la animadora Tonka Tomicic, cerrando así un trabajo en conjunto de 14 años", comienza indicando la misiva.  

"El 13 agradece la excelente y comprometida labor de la animadora en la estación a la que llegó en 2010 y en la que fue parte de una gran variedad de proyectos", se agregó.

"En 2011, junto a Martín Cárcamo, empezó a liderar el recordado matinal “Bienvenidos”, que se extendió hasta el 2021 y con el cual el 13 logró competir fuertemente y posicionarse entre los primeros lugares de la franja AM".

A lo anterior, se añadió: "Junto con haber sido rostro matinal de la estación de TV por una década, Tomicic estuvo en los espacios “El hormiguero”, “La movida del festival”, “Tonka tanka”, “Fear factor Chile”, “Proyecto Miss Chile”, “Todos a Viña”, “Los 2000: un zapping al pasado”, “Starstruck”, “Noche cero” y “Échale la culpa a Viña”, además de la animación de festivales como los de Antofagasta y Las Condes, en donde siempre entregó un alto grado de profesionalismo".

Para cerrar, en el comunicado de Canal 13, se indicó: "Nuestra casa televisiva le desea a Tonka Tomicic el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos profesionales y personales".

Publicidad