La vida sentimental de Coté López volvió a captar la atención del mundo del espectáculo. A más de un año de poner fin a su relación con Luis Jiménez, la modelo y empresaria chilena ha sido protagonista de un nuevo episodio que remece la farándula nacional.
La empresaria fue vista en actitud bastante cariñosa con un joven durante un evento público.
El hecho ocurrió en el lanzamiento de la nueva edición de la revista "Atrévete Woman", donde Coté López figura en la portada. En la cita, la influencer de 36 años llegó acompañada de un hombre que no pasó desapercibido: se trata de Lucas Lama Von der Forst, un influencer y administrador de empresas de 28 años, conocido en el ambiente de las fiestas electrónicas y aficionado al boxeo.
Pero esa no fue la única aparición pública de ambos, ya que nuevamente se les vio juntos en la segunda edición de Noche de Combos, el pasado viernes.
Ya confirmada la relación, por la propia Coté López, los internautas no tardaron en averiguar quién es Lucas. El joven de 28 años fue estudiante de Administración de Empresas en Duoc UC, sin embargo, según su cuenta en LinkedIn congeló la carrera temporalmente.
Es aficionado al boxeo y la creación de contenido. Por otra parte, se le vinculó en 2020 a Ignacia Michelson, quien supuestamente habría terminado su relación anterior para estar con el joven.
El polémico pasado de la pareja de Coté López
Lucas Lama, ha tenido un polémico pasado ligado a la justicia. En el matinal de CHV, revelaron que el joven fue procesado por agresión con lesiones graves y condenado por tráfico de drogas.
Fue detenido en 2019 con más de 200 dosis de éxtasis. Debido a esto, fue condenado a pagar 10 UTM (670 mil pesos) y a una pena sustitutiva, es decir, no pisó ningún día la cárcel. Lo anterior fue revelado en un reportaje de T13 ese mismo año.
Apodado el Mario Bros, en 2019 llegó el dato que por un flyer se anunciaba la venta de droga por aplicaciones para la fecha del Cyber Day, llamado Pasti Day, con un 20%. El encargado de hacer esta venta era justamente Lama.
El día del cyber, un agente encubierto de Carabineros comenzó a contactar a estas personas y resultó que uno de ellos era Mario Bros (Lucas Lama), porque a parte de vender drogas sintéticas, vendía hongos alucinógenos. Él aceptó la culpa y dejó ingresar a la policía al departamento que compartía con sus papás donde se encontró marihuana en bajas dosis y dos grameras.
Posteriormente, tras ser capturado, Lucas Lama habría ingresado al Centro de Detención Preventiva de Santiago 1. Sin embargo, fue liberado a las pocas horas por una caución pagada directamente por sus padres. El monto fue de 10 millones de pesos.
Como tenía irreprochable conducta anterior, debió firmar por dos años de manera mensual en Gendarmería hasta que cumpliera su pena. Así lo hizo y a fines de agosto de 2021 cumplió la pena sustitutiva.
Por otra parte, según indicó el programa de CHV, en 2015 la actual pareja de Coté López habría sido denunciado por lesiones graves, en donde el influencer habría perpetrado en conjunto a otra persona, una serie de golpes en contra de un sujeto a las afueras de una discoteca en Lo Barnechea.
Te podría interesar: