El fotógrafo y rostro televisivo Jordi Castell volvió a poner sobre la mesa un episodio que había sido motivo de comentarios en el mundo del espectáculo chileno y latinoamericano desde hace años: su supuesto affaire con el cantante mexicano Luis Miguel.

En una reciente participación en el programa Only Friends de Mega, Castell rememoró aquel episodio y ofreció nuevos detalles que reactivan una historia que comenzó a circular en plena pandemia, cuando la animadora Katherine Salosny lo “echó al agua”, según menciono.

En el mencionado espacio, una pregunta de inteligencia artificial a Castello fue sobre si las fanáticas de Luis Miguel se habían molestado por sus dichos sobre este romance.

Jordi Castell: "Ninguno de los dos estaba sobrio"

Castell recordó que aquello “pasó en el contexto de una fiesta”, un evento social marcado por el consumo de alcohol y excesos, lo que según sus palabras explica en parte cómo se dio el encuentro con el artista mexicano. “Era una época donde todos cometíamos muchos excesos y ninguno de los dos estaba sobrio”, afirmó, frase que fue destacada por los panelistas presentes en el programa. 

El fotógrafo evitó ahondar ante la pregunta si fue “algo más íntimo o solo besos”.

Este no es un relato totalmente nuevo, la historia de su affaire con Luis Miguel se remonta a más de 30 años atrás, cuando Castell tenía 19 años. Fue Katherine Salosny quien, durante la pandemia en 2020, mencionó por primera vez el encuentro en medio de una transmisión en vivo, obligando al fotógrafo a reconocer que había ocurrido algo entre él y el cantante.

En esa ocasión, Castell relativizó la experiencia diciendo que no fue un “romance”, sino un momento de juventud y descontrol. 

Publicidad