Durante la tarde de este martes, Álvaro Ballero hizo público el quiebre de su matrimonio con la bailarina y patinadora, Ludmila Ksenofontova.

Tras 17 años de relación, el exchico reality ocupó sus redes sociales para dar algunos detalles de la ruptura con la madre de sus hijos. 

"Somos un matrimonio de 17 años de historia, con una sólida familia compuesta por 4 increíbles y empoderados niños, hoy hemos decidido tomar tiempo, reflexionar y separarnos. Este es el proceso más difícil y doloroso de mi vida, aquí no hubo engaño, pero los últimos años han sido tan difíciles que han afectado inevitablemente la relación", sostuvo Álvaro Ballero.

Junto con eso, el exrostro televisivo expresó que "esta será toda la comunicación que daré, por respeto a nuestra familia y relación no emitiré ningún comentario más de lo expresado aquí. Le deseo a Ludmila lo mejor, porque para mí seguirá siendo la persona más importante e inspiradora en mi vida y la mejor madre que mis hijos podrían haber tenido".

Hasta ahora, la bailarina no se ha referido públicamente al quiebre de su matrimonio con Álvaro Ballero. 

La emotiva publicación de amor que le dedicó Álvaro Ballero a Ludmila Ksenofontova en el 2024

Fue en el año 2008 cuando ambos se conocieron en el programa baile Estrellas en el Hielo. Desde ahí, Álvaro Ballero cayó rendidamente enamorado de la patinadora rusa. Así al menos lo relató el año pasado, cuando a través de una publicación de Instagram dedicó sentidas palabras a su esposa en ese entonces.

“Con esa frialdad extraterrestre, con esos ojos azules rabiosos. Ahí la conocí con sus patines, ella se movía en su mundo como una mariposa en plena primavera”, recordó.

“Ella es de otro planeta, en serio, es omnipresente, siempre lo he dicho, si me separo de Ludmila, habré vivido con la persona más increíble que el mundo me haya podido entregar. Pero, lejos de eso, ella es todo, TODO lo que hubiese soñado”, añadió.

“Hoy duermo con esa persona a mi lado, esa que soñé tantos años. Sí, a veces ni siquiera nos besamos para despedirnos, pero te aseguro que cada vez que volvemos a ser esa energía que nos reunió, el horizonte se desdibuja, el paroxismo es el ‘desde’ y yo sigo creyendo que me casé con la mujer de mis sueños, sostenía Álvaro Ballero en el 2024. 

La publicación con la que Álvaro Ballero confirmó el quiebre con Ludmila Ksenofontova tras 17 años de matrimonio

Publicidad