Las gemelas siamesas Abby y Brittany Hensel se hicieron reconocidas gracias a la serie de TLC sobre sus vidas “Abby & Britanny” en el 2012. Anteriormente, habían aparecido en el show de Oprah Winfrey.

Según Today, las hermanas nacidas en 1990 comparten el torrente sanguíneo y todos los órganos debajo de la cintura. Asimismo, Britanny controla el lado izquierdo del cuerpo y Abby el derecho.

En ese entonces, sus padres decidieron no someterlas a una cirugía, porque se consideraba muy arriesgada y existían pocas posibilidades de sobrevivencia para ambas.

Tras el fin de la serie, las hermanas se desempeñaron como docentes, sin embargo, no se supo mucho de sus vidas, ya que se mantuvieron alejadas de las redes sociales.

El presente de las gemelas siamesas

Sin embargo, todo indica que Abby dio un importante paso en su vida y se casó en secreto con el enfermero y veterano del Ejército de Estados Unidos, Josh Bowling en el 2021.

El matrimonio habría sido en privado y se dio a conocer en redes sociales mediante imágenes compartidas en Facebook, donde aparecen las siamesas vestidas de novia.

Publicidad