Los canales de televisión asociados en Anatel realizarán una transmisión especial este domingo 25 de enero, entre las 18:00 y las 21:00 horas, con el objetivo de fomentar la donación de recursos en apoyo a las familias y comunidades afectadas por los graves incendios que han impactado a las regiones de Ñuble y Biobío.

Esta iniciativa busca canalizar la ayuda de todo el país a través de un esfuerzo conjunto de la TV chilena, reafi rmando su compromiso permanente con el país. Los aportes que se reciban durante esta jornada solidaria irán en directo benefi cio de las comunidades afectadas, a través del trabajo coordinado con Bomberos de Chile, Desafío Levantemos Chile, TECHO-Chile, Hogar de Cristo y Movidos x Chile.

Desde Anatel expresamos nuestro más profundo apoyo y solidaridad con todas las familias que han sufrido las consecuencias de esta tragedia. La televisión chilena se une, una vez más, para acompañar, informar y movilizar al país, aportando a la reconstrucción y a levantar a Chile en sus momentos más duros.

Publicidad