Los animadores del Festival de Viña 2025, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda le dieron inicio a la penúltima jornada del certamen musical, donde se presentarán Duki, Pam Pam, Eladio Carrión y Kidd Voodoo.
Tan solo unos minutos sobre el escenario de la Quinta Vergara le bastaron a los conductores para generar reacciones por sus vestuarios.
Pero fue cuando salió Tita Ureta a escena que en las redes sociales se volcaron a elogiarla por su look y por su encanto al conducir -junto a Rafael Araneda- el segmento de la final de la competencia Folclórica.
Ureta también recibió la gran ovación del público, quienes la aplaudieron y recibieron con mucho cariño.
En cuanto a su look, Tita Ureta lució un vestido en tonos verdes, con mucho brillo y con la parte superior con un diseño bastante atrevido. Antes de empezar con la competencia, la influencer se mostró muy emocionada por estar allí: "Qué lindo, esto se ve más bonito de lo que imaginé".
Cabe mencionar que la quinta noche del Festival de Viña 2025 sufrió una modificación en su horario y también en el orden de las presentaciones, esto debido a la gran cantidad de artistas que se presentan en esta jornada.