Vale Roth, a través de sus redes sociales, anunció una importante decisión que tomó con la finalidad de cuidar la salud de su hija Antonia, quien ya tiene más de 10 meses.

En una serie de clips que compartió en sus stories de Instagram, la bailarina comentó que la niña hace un ruido al dormir por las noches. "No son los bronquios. Es porque ella nació con la laringomalacia severa, eso le suena".

La hija de Roth nació en junio del año pasado de forma prematura, por lo que al nacer fue diagnosticada de laringomalacia severa, por lo que tuvo que ser operada a los pocos días de llegar a este mundo

En la mencionada red social, Vale detalló que "el doctor que la operó dijo que quizás sea necesario una segunda operación y quizás madure eso. A la Antonia como que le volvió". Por lo mismo, ahora, ante la inminente llegada del invierno y el frío, Vale tomó una drástica decisión por el bien de su hija. 

"La cosa es que prohibidas visitas, solo los abuelos y deben estar vacunados sí o sí contra la influenza. No la podemos sacar a lugares con mucha gente, tenemos que tener extremo cuidado. Tengo que salir con mascarilla, lavado de manos. No ir a mal", expresó la joven.

Y añadió: "Para ella un resfriado es seis veces peor y la idea es no operarla de nuevo. (La respiración) no tiene nada que ver con los bronquios, pero es angustiante escucharla así. Vamos a seguir lo que nos dijo el doctor. Pensamos que era flema, pero no, es la laringomalacia. Mándenme buenas vibras". 

Finalmente Vale Roth sostuvo: "Hay que cuidarla y tener muchos cuidados nosotros, me dicen 'ay qué exagerada', sí, pero es que tú no supiste lo que le pasó a mi hija, la que me dice exagerada".

Publicidad