La periodista Valeria Ortega se casó con un vestido decorado con las joyas de su corona que ganó como reina del Festival de Viña hace más de diez años.

El matrimonio entre Ortega y el británico Jonathan Lawn se realizó en la noche del sábado en el centro de eventos Vista Santiago y contó con alrededor de 200 invitados. El vestido fue una creación de los diseñadores Bernardo Santander y Gio Risso, de Casa Santander.

En entrevista con Las Últimas Noticias, la comunicadora, quien fue reina de Viña en 2012, comentó que Santander y Risso le preguntaron si quería añadirle un objeto suyo para personalizar el vestido de novia, para lo que eligió su corona.

“No recordaba que la tenía guardada. Para mí esa fue una etapa muy entretenida, de mucha juventud y energía, de mucho querer hacer cosas distintas y donde la televisión era muy distinta a lo que es ahora”, aseguró. En su vestido, se lucen los cristales de Viña en los bordados de sus mangas.

Valeria Ortega relató que “la campaña que hicimos con Bienvenidos fue hecha a mi medida, me sentí muy cuidada y estaba fascinada. Guardo muy buenos recuerdos de esa época”.

“La idea es que mi vestido de novia fuese sólo para mi y para nadie más. Es clásico, elegante y me atrevo a decir que no he visto nada similar en Chile”, añadió.

Publicidad