Una ciudadana venezolana -que vive en nuestro país- se volvió viral en redes sociales tras revelar qué es lo que le molesta de los chilenos, lo que generó la molestia de los cibernautas nacionales. 

Fue a través de X (ex Twitter), que un usuario compartió el video de la mujer, el que se llenó de críticas. En concreto, en el clip se ve que la venezolana habla muy fuerte y tiene el mensaje: "Algo que me corta la nota desde que llegué a Chile".

En el video, ella dice entre risas: Coñ... no hay una vaina que me de más arrechera que un chileno me diga 'baja la voz'. Coñ...yo hablo así, yo no hablo, yo grito, yo soy venezolana, venezolana". 

El clip no tardó en hacerse viral, desatando una ola de reacciones y comentarios en el ciberespacio. De hecho, algunos expresaron algo de comprensión hacia la molestia de la mujer, mientras que otros criticaron su falta de adaptación a la cultura de nuestro país.

"Compadre lo escuché en mute porque mis oídos sufren", "Y lo dice como si fuera algo bueno", "Pucha amiga venezolana, tiene que hacer un mínimo esfuerzo por adaptarse po!!!", "Está mujer habla con un amplificador", fueron algunos de los mensajes en contra.

Mientras que del otro lado, en concreto, un venezolano expresó: "Por vainas como esta es que no nos quieren en ningun lado".

Publicidad