Este jueves, el animador Daniel Fuenzalida, confirmó que traspasó la marca del podcast 'Cómo están los weones' a la influencer Rosario Bravo.

A través de una declaración y una story publicada en su cuenta de Instagram, el animador reveló la transferencia de la marca e hizo un mea culpa al respecto, pidiendo que "todos podamos estar más tranquilos y en paz".

Lo anterior sería un punto final a la polémica que se generó entre ambos, luego que Bravo se enterara que el registro del título del podcast estaba únicamente a nombre de Daniel Fuenzalida. Este hecho provocó que Rosario se sintiera "traicionada" y cuestionara la "transparencia" ante temas internos que existían en el proyecto.

La obsesión de Daniel Fuenzalida por inscribir marcas a su nombre

Pero esa no ha sido la única polémica, ya que también se conoció que el animador ha inscrito una serie de marcas a su nombre, entre ellas elfiltrador.cl y quetelodigo.cl. Sin embargo, hace algunas horas también salió a la luz que hace dos años Nicolás Copano lo encaró en un programa por haber inscrito el dominio copano.cl.

Fue en el programa Que te lo digo de este jueves donde se mostró un extracto de Sin Dios ni Late espacio que era animado por Fuenzalida en el año 2023. Ahí el actual animador de TVN entrevistó al periodista y este último expuso la situación. "El Daniel una vez fue a nic.cl y reservó copano.cl, es un secreto, tiene el nombre de todo, los tiene todos, pero yo fui más listo y dije 'no me voy a desperar'", comenzó diciendo. 

Ante esto, Fuenzalida se justificó: "Un tiempo me vino una obsesión de comprar nombres, compré sabadosgigantes.cl, martíncarcamo.cl, dianabolocco.cl y estaban disponibles, no estaban registrados, entonces empecé yo a registrar todos los nombres y parece que ahí también parece que registré copano.cl pero después de dos años hay que volver a pagar".

Copano, para concluir la historia, dijo: "Uno como que se empieza a paranoiquearse y empieza a decir 'este hue*** está enojado conmigo, no solamente quería hacer un negocio y tener los nombres y dije, 'no voy a esperar hasta marzo y justo esa noche no ves que dice día y hora, pum, me quedé con copano.cl'". 

Publicidad