Este sábado la comediante Alison Mandel adelantó, en conferencia de prensa, parte de lo que será su rutina en el Festival de Viña del Mar 2024.

La humorista estará en la noche inaugural en la Quinta Vergara, luego del show de Alejandro Sanz. El cierre estará a cargo del colombiano Manuel Turizo.

En conversación con Canal 13, Mandel dio luces de cómo será su presentación, la que será la segunda ante el "Monstruo" luego del éxito en su debut en Viña 2018, donde se quedó con las gaviotas de oro y plata.

"Siento todo. Emoción, felicidad, nervios, no te podría decir que no hay sola una emoción que represente este momento. Sobretodo me siento muy agradecida del proceso que he vivido y de la gente que ha sido particularmente muy buena onda conmigo", sostuvo Alison Mandel.

"Mi rutina tiene harto de maternidad, relaciones de parejas, amigas, de todo un poco", confesó, y agregó que los nervios siguen: "La Chiqui, mi compañerita, me dice que tengo los nervios de acero y me permito sentirlos, es un escenario muy grande, sería muy raro que no los sintiera", agregó.

Mandel también confidenció que ella eligió ser parte de esta noche ya que consideraba que el público tendría una edad parecida a la de ella al ser fans de Alejandro Sanz.

Publicidad