Luis Slimming se llevó los aplausos y el cariño del público en la tercera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Viña 2024.

Su rutina abordó diversos temas, desde el proceso constituyente, comediantes clásicos y hasta el Presidente Gabriel Boric, como también sus propias vivencias.

En ese contexto, parte de su rutina habló sobre una supuesta novia otaku que tuvo en el pasado, añadiendo también que la primera película pornográfica que vio en su vida, era de "monitos animados japoneses".

“Una vez salí con una chiquilla que era otaku. ¿Conocen a los otakus? Ella era fanática del anime, del manga, de toda la cultura japonesa. Pero se bañaba”, bromeó Slimming, desatando las risas en la Quinta Vergara.

Posteriormente, comenzó a relatar una situación íntima vivida con la mujer: “Entre más abajo besaba, más japonesa se iba poniendo la hueá (sic). ¡Y nos echaron de la Comic-Con, hueón! (sic)”, relató, desatando las risas del público.

En ese contexto, el canal de televisión Senpai TV tomó el guante y respondió con humor a parte de la rutina de "Don Comedia" en sus redes sociales.

"Carta abierta a Luis Slimming: nosotros también nos bañamos", indicaron en una publicación que compartieron en sus redes sociales.

Publicidad