Este viernes 1 de marzo, el humorista Alex Ortíz, conocido por su personaje “El Flaite Chileno”, debutará en el Festival de Viña.

El comediante comenzó su carrera a través de redes sociales, donde publicaba videos humorísticos, pero después se adentró en el mundo del stand up comedy con su personaje.

En el 2019, fue al Festival de Talca, donde parte del público lo pifió. Tres años después tuvo su revancha el Festival del Huaso de Olmué, donde dejó atrás su personaje para ir con su nombre verdadero.

Su particular manera de contar las historias le significó ganar el cariño del público.

En la actualidad, en sus redes sociales aún se dedica a crear contenido humorístico, promociona sus shows y además, comparte registros junto a su familia.

La familia de Alex Ortíz

Hace 19 años, nació su hijo Bastián, fruto de su relación con Roxana.

Según sus redes sociales, la familia del último humorista que se presentará en Viña 2024, se mantiene muy activa en Twitch.

En el año 2022, Alex Ortíz y Roxana contrajeron matrimonio después de una larga relación.

En la actualidad, su esposa apoya plenamente la carrera del humorista, quien luego de 10 años de trabajo, podrá presentarse en el Festival de Viña.

“Parece que fue ayer cuando dejaste tu trabajo y me dijiste: Amor, quiero hacer comedia! Y vi un brillo tan lindo en tus ojos cuando lo dijiste que desde ese día te apoye en cada nueva experiencia, con altos y porque no decirlo bajos también, pero siempre confíe en que algún día llegarías lejos”, escribió la mujer en su cuenta de Instagram cuando se confirmó la noticia.

Además, en la previa del show, Roxana compartió registros acompañando al artista. “Éxito mi amor, mi vida, mi compañero… hoy vas a romperla como siempre lo haces”, escribió en uno de ellos.

Publicidad