Este domingo 25 de febrero se dio inicio al Festival de Viña 2024, siendo Alejandro Sanz el encargado de abrir el certamen en la Quinta Vergara.

El artista, tras entragar un show de casi una hora y media recibió los máximos galardones del Festival de Viña. En primer lugar, Sanz recibió la gaviota de plata y agradeció nuevamente la condecoración popular en medio de los aplausos de la gente.

"Muchísimas gracias, como les digo, las gaviotas de Viña me acompañan en mi casa, en el estudio las tengo guardadas, todas, y me dan mucha suerte y me inspiran también", dijo el español.

Y rápidamente, ante la exigencia del 'Monstruo' que no esperó ni un minuto, se entregó la gaviota de oro. "¡Muchas gracias Viña", dijo nuevamente visiblemente emocionado.

Ya para el final de su presentación, Sanz se despidió interpretando "Ese último momento" pero fue justo en ese instante cuando el español fue abordado por dos fanáticas que lograron subirse al escenario y lo abrazaron.

Si bien Alejandro Sanz no supo qué hacer, ya que justo estaba despidiéndose del público para bajar del escenario, sólo se limitó a sonrerír y  corresponder el gesto y las abrazó para no generar mayores problemas.

Revisa las imágenes de esta situación:

Publicidad