A eso de las dos de la madrugada, Manuel Turizo salió a escena a apoderarse del 'Monstruo' que lo esperaba con ansias en la jornada inaugural del Festival de Viña del Mar 2024.

Turizo mostró una pulida puesta en escena y para ello apareció desde el segundo nivel del escenario y bajó, acompañado por un gran cuerpo de baile. 

Si bien en redes sociales todo el mundo aplaudió su presentación y reconocieron saberse más canciones de las que pensaban, hubo un dato que se hizo viral y que muchos no sabían sobre el cantante colombiano. 

Se trata de la edad del artista. Para la mayoría fue una gran sorpresa que el colombiano sólo tenga 23 años. Durante su performance en Viña, los cibernautas creyeron que el cantante era mayor, pero quedaron impactados al saber su corta edad.

En el escenario, también estaba su hermano Julián, de 26 años, también canta, toca instrumentos y apoya a Manuel en coros y segundas voces. El parecido físico de ambos es muy notorio, e incluso en redes se comentó que parecen gemelos.

Tras ser ovacionado por el público que aún estaba en la Quinta Vergara, Manuel Turizo se terminó llevando las dos gaviotas: de Plata y Oro. 

 

Publicidad