Priscilla Vargas ha disfrutado del Festival de Viña 2024 en primera fila, gracias a su rol como jurado de la competencia internacional y folklórica.

Durante la noche del martes, se presentó el grupo mexicano Maná en el escenario de la Quinta Vergara y luego de su exitoso show, la periodista de “Tu Día” fue a buscar a los integrantes.

A pesar de que estaba esperando a Fher, el vocalista, la animadora se encontró con el guitarrista, Sergio Vallín, quien decidió regalarle una toalla.

“Yo estaba ahí parada, se acerca a mí y me dice ‘toma’. ¡Gracias! (le respondió). Fue como de un artista a una fan”, recordó Priscilla Vargas, aclarando los pensamientos de sus compañeros del matinal, quienes la acusaron de haber "pinchado" con Vallín.

Revisa este video también:

Sin embargo, la periodista decidió entregarle el regalo a Heidi, la fanática que Maná subió al escenario de la Quinta Vergara, para cantar “El reloj cucú”.

“Para que nunca jamás en la vida lo laves”, dijo “Pri".

La fanática la abrazó, se puso la toalla en la cara y lanzó un particular comentario que desató las risas en el estudio de "Tu Día": “Tú no sabes lo que voy a hacer con esta toalla". 

Publicidad