Andrea Bocelli se presentó por primera vez en la Quinta Vergara con un show que contó con una tremenda puesta en escena y un invitado especial: su hijo, Matteo Bocelli.

Matteo saltó a la fama en 2018, tras lanzar su primer sencillo junto a su padre, titulado “Fall on me”. Tras presentarse en la Quinta Vergara, el cantante subió el número de seguidores considerablemente en Instagram, sobre todo de chilenas, quienes al verlo en el escenario de Viña se asumieron como fan del joven de 26 años.

Pero quien también quedó enamorada de Bocelli fue Milagros, la hija de Jorge Zabaleta, quien estaba en la Quinta Vergara viendo el espectáculo del italiano. 

Fue a través de sus stories de Instagram que la joven compartió una selfie junto a su padre y un particular mensaje. "Te presento a tu suegro", escribió Milagros junto a la postal, donde se ve a Jorge Zabaleta mirando  a la cámara de forma intimidante, en su rol de suegro.

Cabe mencionar que el hijo de Andrea Bocelli, lo acompañó en el escenario interpretando varios temas a dúo y también como solista. 

Publicidad