Este martes llegará el turno de Maná, Luis Slimming y Men At Work de enfrentarse al Monstruo de la Quinta Vergara en el Festival de Viña.

La banda mexicana liderada por Fher será la encargada de abrir la tercera noche de Viña 2024.

“En el muelle de San Blas”, “Mariposa Traicionera” y “Rayando el Sol”, son algunos de los éxitos que espera escuchar la Quinta Vergara.

Uno de ellos, “Rayando el Sol” tiene un significado especial que fue revelado por el vocalista de Maná en una entrevista con Billboard. De hecho, Fher afirmó que la canción ayudó a no dejar la música.

La historia de “Rayando el Sol”

La canción fue lanzada en 1990 y es parte del álbum “Falta amor” de Maná. “Rayando el Sol” narra lo difícil que es llegar al corazón de la persona amada.

Los problemas económicos llevaron a los integrantes de la banda a pensar en dejar la música. Por su parte, Fher estaba decido a dedicarse a las comunicaciones, que es lo que estudió.

“Pasamos muchos años con muy poco dinero. Una vez, Álex González, pasó la noche en un apartamento de la colonia Roma que no tenía ni muebles. Y entre cervezas, escribimos la canción”, relató el vocalista de Maná en la entrevista.

Sin esperarlo, la canción se convirtió en un gran éxito y terminó marcando la carrera de la banda, que gracias al hit se hizo reconocida a nivel mundial.

Publicidad