Corría el año 2020 cuando Nicki Nicole, que triunfó en Viña del Mar el año pasado, y Trueno -que cerrará este viernes el Festival 2024- lanzaron la canción “Mamichula” y comenzaron una relación que los convirtió en una de las parejas más queridas de Argentina.

Ya en el 2021, el amor entre los jóvenes cantantes llegó a tal punto que decidieron comprometerse para casarse.

Sin embargo, un año después se confirmó que Nicki Nicole y Trueno habían finalizado la relación, y después de varios meses, la artista se refirió indirectamente al tema.

“Yo siento que está bueno superarse a uno mismo, seguir adelante, dejar atrás cosas y decir: 'Bueno, hasta acá', y a seguir", expresó en el programa La Peña de Morfi.

Finalmente, ninguno de los dos entregaron más detalles del inesperado término.

La vida amorosa de Nicki Nicole y Trueno

En junio del año pasado, comenzaron a circular los rumores que vinculaban a la argentina con Peso Pluma y todo iba bien hasta que en enero se viralizó un registro del cantante con otra mujer.

“Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy”, fueron parte de las palabras que escribió Nicki Nicole en su Instagram, confirmando el fin del romance.

Durante ese mismo mes, Trueno se presentó en el Surfestival de Pichilemu, donde la habría lanzado una indirecta a Peso Pluma: “Creo que este mundo se divide entre los traidores y los fieles”, expresó, causando furor entre el público.

Con respecto a su vida amorosa, el artista fue vinculado con China Suárez, la ex de Benjamín Vicuña, pero el rumor nunca se confirmó.

A pesar de estar durante varios meses soltero, las redes sociales comenzaron a rumorear sobre la supuesta nueva relación de Trueno con una cantante cubana de 21 años, debido a la publicación de una foto en donde se ven muy juntos.

Publicidad