Los Bunkers la rompieron: la Quinta Vergara se entregó ante la banda penquista que desplegó todo su talento y energía en el escenario más importante del país. 

La banda chilena fue la encargada de abrir esta quinta noche y lo hicieron con un gran hit, 'Miño' y luego siguieron con sus grandes éxitos como 'Calles de Talcahuano', 'Quién fuera', 'Nada nuevo bajo el sol', 'Bailando solo' y también interpretaron 'Ángel para un final', canción original de Silvio Rodríguez.

Sin embargo, su presentación no fue sólo musical: también generaron varios comentarios en redes sociales por distintos motivos. Por ejemplo, sus colaboraciones.

La aparición de Kidd Voodoo se convirtió rápidamente en tendencias en redes sociales. Los usuarios destacaron la sorpresiva aparición del joven artista en el recinto viñamarino. 

La "Noche chilena" que fue abierta por Los Bunkers, sorprendió al invitar a Illapu a su show. Ambos conjuntos interpretaron la canción "Calles de Talcahuano", desatando los aplausos en la Quinta Vergara.

Pero hubo otro tema que también se ganó la ovación de los presentes en el certamen y se tomó las redes sociales: tiene que ver con Felipe Camiroaga

Se trata de "Ángel para un final", canción que se vinculó al histórico animador nacional tras su trágica muerte en septiembre de 2011

Apenas los oriundos de Concepción comenzaron a tocar ese tema, el nombre de Felipe Camiroaga se tomó las redes sociales.

Revisa la presentación de Los Bunkers a continuación

 

Publicidad