Este martes, Luis Slimming logró hacer reír al Monstruo de la Quinta Vergara con una rutina que le ayudó a llevarse las dos gaviotas.

Con chistes a los jurados, de su vida como padrastro, con temas políticos, el apodado “Don Comedia” triunfó en Viña 2024.

El humorista trabajó como guionista de otros comediantes hasta que por fin llegó su momento de presentarse en el escenario más importante. “Este fue el sueño que siempre tuve”, escribió Luis Slimming en redes sociales.

Stephan Kramer y Álvaro Salas, quienes ya triunfaron en la Quinta Vergara se dieron el tiempo de felicitar a su colega.

“Que grande Lucho, te felicito tanto!!! Te lo mereces!! A disfrutar la vida”, le escribió el imitador. Mientras que Salas alabó su manera de hacer reír a la gente, “hábil, rápido y humor inteligente”.

Otros comediantes como Ignacio Socías, Vicho Viciani y quien también debutará en Viña 2024, Alex Ortiz también felicitaron a “Don Comedia”.

¿Qué significa el tatuaje de Luis Slimming?

Durante su rutina, el comediante mostró su nuevo tatuaje en el brazo derecho: un pequeño pez de la serie Los Simpson.

Blinky es un pez anaranjado con tres ojos, y aparece en el cuarto capítulo de la segunda temporada de la serie protagonizada por Homero Simpson.

El pez es una clara referencia a la contaminación que producen las plantas nucleares, ya que su presencia se encuentra cercana a la planta que preside el Sr. Montgomery Burns, jefe de Homero Simpson.

El pez Blinky, que aparece en el brazo derecho de Luis Slimming, termina por derribar el intento del Sr. Burns de convertirse en gobernador en el episodio.

Publicidad