La banda de rock y pop latino de origen mexicano, Maná, vuelve después de años al escenario de la Quinta Vergara y será la encargada abrir una nueva noche en el Festival de Viña del Mar 2024.

La banda liderada por Fher Olvera cantará sus grandes éxitos esta noche en Viña para deslumbrar a sus fanáticos y fanáticas. 

Si bien no hay certeza de la lista de canciones que tocarán sobre la Quinta Vergara, sus fanáticos pueden hacerse una idea revisando presentaciones anteriores de Maná en el marco de su última gira. 

Al revisar una de sus últimas presentaciones, específicamente el 22 de febrero en Argentina, la banda comenzó el espectáculo con "Manda una señal", de "Pies a cabeza" y "Corazón espinado".

En sus shows tampoco faltan los grandes éxitos como "Labios compartidos", "Vivir sin aire", "Bendita tu luz" y "Mariposa traicionera", canciones que también tocaron en Argentina. 

Las tres últimas canciones con las que Maná cierran sus show son clásicos: "En el muelle de San Blas", "Clavado en un bar" y "Rayando el sol".

¿Quién se presentará después de Maná?

Este martes, en la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2024, inmediatamente después de la banda mexicana Maná, subirá al escenario Luis Slimming, quien dirá presente por primera vez en el certamen.

En la antesala de su show, Slimming señalóque incluirá humor político en su rutina, señalando que “es un poco acorde con la sensación que hay hoy día”.

Publicidad